Peña de Vilde

La peña asturiana de Vilde en la zona de birle

San Roque se coloca líder igualado a puntos con Deva, la diferencia de 8 chicos entre las dos peñas decide el primer puesto en favor de los aficionados de Luey. Aprovecharon al máximo la jornada de descanso de las féminas, derrotando a Puentenansa en un partido complicado en el que remontaron un 0-2 en contra, este resultado deja una liga muy emocionante, en el que cada chico cuenta.

Abanillas sigue al acecho esperando un fallo de la cabeza, para meterse en la lucha por la liga, esta semana vencía a Luey Cintu, partido complicado el que saco adelante, ante una de las peñas que intentaba optar a ese tercer puesto que aun ocupan los veteranos.

La lucha por la cuarta plaza, deja a seis equipos implicados en un solo punto de diferencia, el grupo lo encabeza Colombres, que venció a Santa Lucia, también conseguían la victoria Los Cabreaos y El Corralucu ante Luey Extiniruña y Cofria, ningún enfrentamiento directo entre los seis equipos para la jornada que comienza que obligara a sumar con dos puntos si no quieren descolgarse del grupo.

En la zona baja Los Talegos y La Barquereña no puntúan y se descuelgan del grupo tras las victorias de Vilde y las Acacias, que empatan en la clasificación junto a la Asturcantabra.

Para la nueva jornada destacamos el partido que enfrentara a los Veteranos de Abanillas ante las chicas de La Deva el viernes a las 19:30 h, muy pendiente también de lo que pueda hacer San Roque en la tarde del lunes ante El Corralucu.

Los resultados y la clasificación son los siguientes:

CLASIFICACION 13