fut cartes vallelebaniego 9sept17

Una segunda parte loca deparó un empate a tres entre el Cartes y el Valle Lebaniego, tras desperdiciar los de Trevi una ventaja de dos goles al descanso.

La primera mitad fue una gran demostración del juego vistoso combinado con efectividad que el Valle Lebaniego ha convertido en seña de identidad en las últimas campañas, logrando el enrachado Ruby abrir el marcador a los seis minutos, cuando controló un balón en el punto de penalti tras una jugada por banda derecha y por bajo anotó el 0-1.

Siguió dominando el Valle Lebaniego, en busca de ampliar el marcador y mediado el primer periodo llegó su segundo tanto, con Dieguín recogiendo un rechace tras tiro de Ruby y tras pelear con defensores del Cartes consiguió conectar un disparo que se convirtió en gol con algo de fortuna, tras escapársele al meta local. Hubo más oportunidades para el conjunto lebaniego, pero el marcador no se movió y al descanso se llegó con una renta aparentemente cómoda para los intereses visitantes.

En el segundo periodo cambió el guión del choque, con un Valle Lebaniego que perdía el mando en el medio campo y también acusaba el cansancio y la ausencia de jugadores importantes. Aguantó durante veinte minutos el partido con el mismo marcador de 0-2, entrando en el 63 el prometedor Sergio García "Messi" para debutar con el conjunto lebaniego y dos minutos después llegó el momento que enloqueció el choque, con cuatro goles en apenas nueve minutos.

Golpeó dos veces Villegas para el Cartes, primero al transformar una falta directa ajustando al palo su disparo para batir a David, anotando el empate cuatro minutos después, al rematar un centro de David en el segundo palo. El máximo goleador lebaniego, Ruby, volvió a aparecer acto segudio para lograr su segundo doblete consecutivo, aprovechando un envío de Dieguín para recuperar la iniciativa en el marcador, pero en esta ocasión la alegría fue efímera para el Valle Lebaniego, ya que Juanma recogió un balón tras saque de puerta y consiguió poner el definitivo empate a tres cuatro minutos después.

Quedaba tiempo y ambos conjuntos dispusieron de ocasiones, pero el 3-3 no varió y así el Valle Lebaniego cosecha su segundo empate consecutivo en dos encuentros ante un Cartes que con cuatro puntos duerme como líder de la Regional Preferente

UC CARTES: Ismael, Dieguín, Marcos, Juanma, Llano, Alberto (Germán, min.45), Barri (Tito, min.66), David, Villegas, Sergio (Dani, min.59) y Calle (Raúl, min.45).

VALLE LEBANIEGO: David, Mier, Pablete, Riki, Vidal, Nacho, Javi Guardo, Jairo (Sergio, min.63), Peke, Dieguín y Ruby.

GOLES: 0-1 Ruby (min.6); 0-2 Dieguín (min.24); 1-2 Villegas (min. 65); 2-2 Villegas (min.69); 2-3 Ruby (min.70); 3-3 Juanma (min.74)

ÁRBITRO: Felipe Sainz Lastra, amonestó a Alberto y Sergio del Cartes y a Mier y Riki del Valle Lebaniego.

 

Información y fotografía, gracias a Mariano Escandón