IMG 20170912 WA0012

El futbolista de Cabezón de la Sal, Alberto Delgado, ha sido presentado como nuevo jugador del CP Cacereño que milita en el Grupo XIV de la Tercera División.

Alberto recala en el conjunto extremeño procedente del Real Avilés, con el que disputó la segunda parte de la pasada campaña y no pudo hacer lo propio en esta, por los problemas institucionales que se daban en el club asturiano. El grupo inversor mexicano IQ Finanzas, con el que llegó al Avilés, ha invertido en el Cacereño e incorpora a varios jugadores, entre los que está el lateral cántabro.

El objetivo del Cacereño para esta temporada 2017-18 no es otro que el ascenso y tras tres jornadas disputadas el equipo ocupa la quinta posición, con siete puntos, a dos de las cuatro primeras plazas, las que permiten disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda B.

Alberto Delgado se incorpora al equipo extremeño con mucha ilusión, y firma por un año prorrogable una temporada más si el equipo consigue subir a la categoría de bronce del fútbol español.

Imagen: Alberto (izquierda), junto a sus nuevos compañeros en su presentación con el CP Cacereño