fut vallelebaniego losrios 30sept17

El buscado primer triunfo de la temporada del Valle Lebaniego se hizo esperar pero llegó ante Los Ríos en Tama, por un claro 4-0 que define la superioridad del conjunto local.

Tras los tres empates iniciales y la derrota en Revilla, la necesidad apremiaba al equipo de Trevi, que saltó muy concienciado para sacar adelante el encuentro con el apoyo de su público y lo logró encarrilando el partido en el primer periodo, con una doble aparición de su máximo goleador, Ruby, que volvió a notar por partida doble por tercera vez en la temporada. Mediado el primer periodo, el punta lebaniego inauguró el marcador y al filo del descanso aprovechó un robo de Dieguín, que salió veloz para asistir a Ruby y que tras driblar al portero éste anotara el 2-0.

Con ese marcador favorable, el Valle Lebaniego controló el encuentro, ampliando distancias en la recta final, por medio del prometedor Sergio Messi, que entraba en la segunda mitad y lograba su primer gol del año, en una jugada individual en la que rompió a su par y en el mano a mano batió a Laro. Y ya a punto de cumplirse el tiempo reglamentario llegó el tanto que cerraba la cuenta, en una falta al borde del área botada por Nachete, en la que sorprendió a todos buscando el lanzamiento al palo corto que supuso el definitivo 4-0 con que se cerró el choque.

Los tres puntos permiten coger aire al Valle Lebaniego y escalar posiciones hasta la zona media de la tabla clasificatoria, para afrontar con más tranquilidad los futuros compromisos en los que si mantienen la línea de juego los resultados seguirán llegando.

VALLE LEBANIEGO: David, Vidal (Javi Guardo, min.45), Mario (Raúl, min.81), Pablete, Mier, Dani, Riki, Héctor Alonso (Sergio Messi, min.67), Nachete, Dieguín (Alberto, min.87) y Ruby.

LOS RIOS: Laro, Samuel (Rafael, min.60), Mario, Julio (Antonio, min.71), Alejandro, David Hoyuela, Jesús, Francisco, David Breijo, Diego (Víctor, min.75) y David Zúñiga.

GOLES: 1-0 Ruby (min.20); 2-0 Ruby (min.42); 3-0 Sergio Messi (min.78); 4-0 Nachete (min.89)

ÁRBITRO: Javier Arto Cuesta, amonestó a Diego y Julio de Los Ríos.

Información y foto: Facebook CDE Valle Lebaniego