fut barquereo reocin calentamiento 1oct17

A un punto del líder, SD Noja, se encuentra el Barquereño tras deshacerse por un marcador de 4-2 de la SD Reocín en partido disputado en El Castañar con el que Jony se afianza como máximo goleador tras su doblete.

Tras la primera derrota de la temporada ante el At. Mineros, el Barquereño volvía a su feudo de El Castañar para mantener el pulso y seguir su buena línea, logrando reencontrarse con el triunfo frente a un rival que no puso fácil la victoria a los de Hilario Vega.

Durante los primeros minutos pareció más asentado el Reocín, pero el que abrió el fue marcador Jony, en una acción en la que Borty disparó al poste y Kevin hizo lo propio en el rechace, acabando por anotar Jony. Con ese 1-0 en el ecuador del choque las cosas pintaban bien para los barquereños, aunque un penalti metió de nuevo en el partido al Reocín, que por medio de Cueto restableció la igualada. Al filo del descanso, fue Dieguito el que devolvió la iniciativa en el marcador al Barquereño, con un tanto de falta que ponía por delante al conjunto local, situación que no desaprovecharían ya que a la vuelta de vestuarios Borty consiguió el 3-1 que ampliaba distancias en una gran acción individual en la que tras dejar atrás al defensor colocó el balón donde fue inalcanzable para el portero, que en la primera mitad había tenido una destacada actuación.

El Reocín se quedó con diez por expulsión por roja directa a Mata tras una dura entrada a Julen, y acto seguido llegó el último tanto en la cuenta local, cuando Jony consiguió un gol olímpico directo desde el córner que dio la tranquilidad al Barquereño, aunque Joako fue el que cerró el marcador con un tanto postrero que no hizo peligrar los tres puntos y un nuevo paso adelante del conjunto de San Vicente de la Barquera.

Información de Gelo Hortigüela. Imagen del calentamiento Antonio Quintanilla


BARQUEREÑO: Ángel, Pedro (Christian, min.67), Kevin, Quintanilla, Julen (Euris, min.75), Ricar, Dieguito (Carlos, min.67), Borty, Jony, Asier (Cupo, min.45) y Luis.

SD REOCÍN: Álvaro, Carlos, Joako, Cruces, Nando, Dima, Fran, Cueto (Samu, min.65), Liti, Mata y Toto (Pelayo, min.61).

GOLES: 1-0 Jony (min.21); 1-1 Cueto, de penalti (min.31); 2-1 Dieguito (min.41); 3-1 Borty (min.48); 4-1 Jony (min.63); 4-2 Joako (min.89).

ÁRBITRO: Mario Cruz Trueba, amonestó por parte del Barquereño a Asier, Dieguito, Christian, Kevin, Jony y el segundo entrenador, Nacho Díaz, expulsando a Carlos por doble amonestación en el 89 y por parte del Reocín mostró cartulina amarilla a Dima, Fran, Carlos, Liti y Nando, expulsando con roja directa a Mata en el minuto 60.