fut urraca alvarocandas 12oct17

El Urraca CF de Posada de Llanes cesó a Iván Miner en el cargo de entrenador, al que sucede un hombre de la casa, Álvaro Candás Vega, que ya se ha hecho cargo del equipo.

Tras la dura derrota en La Corredoria de la última jornada, cayendo 0-3 ante el Vallobín, en la quinta derrota en liga en ocho partidos, el martes los dirigentes del club decidieron cesar a Iván Miner como entrenador, cargo al que accedió en febrero en sustitución de Pablo Villar en la Tercera División, sin poder conseguir la permanencia pese a levantar el vuelo del equipo y mantener las esperanzas hasta el último partido. En la nueva categoría, el Urraca tuvo un buen inicio, con dos triunfos consecutivos, pero en las seis jornadas siguientes sólo se ha conseguido un punto y por ello han caído hasta la 17ª posición, solo dos puntos por encima del descenso.

Álvaro Candás (29 años), se hace cargo del equipo de Regional Preferente del Urraca, dando el salto desde el equipo juvenil, tras varias campañas vinculado al cuadro azulón en sus categorías inferiores, mostrando la apuesta de la directiva por un técnico del club para cambiar la dinámica negativa del equipo.

El debut de Candás en el banquillo del Urraca CF tendrá lugar el próximo domingo a las 17:00 horas a domicilio ante el Candás, con el que comenzará una nueva etapa para el club que deseamos sea exitosa y permita remontar el vuelo al equipo de Posada de Llanes.

Foto:Álvaro Candás dirigiendo un encuentro del Urraca / Twitter Álvaro Candás