fut vallelebaniego nuevamontaa 28oct17

Un gol al filo del descanso y otro a la vuelta de vestuarios permitieron al Valle Lebaniego reencontrarse con el triunfo en Tama ante el Nueva Montaña.

La importancia de los goles llamados psicológicos dio la victoria al equipo de Potes, que continúa invicto en casa con tres triunfos en sus tres últimos enfrentamientos en el Álvaro González. Pese a haber dispuesto de varias oportunidades para abrir el marcador, fue Dieguín el que consiguió adelantar al Valle Lebaniego al filo del descanso con un disparo ajustado y a la vuelta de vestuarios el máximo goleador Ruby se reencontró con el gol ampliando la renta para los locales al rematar en el segundo palo un centro lateral

Con el marcador a favor y una renta cómoda, el Valle Lebaniego supo afrontar lo que restaba de encuentro, aunque el Nueva Montaña apretó de lo lindo y David se alió con el poste, aunque también al contraataque los de casa pudieron sentenciar. En la recta final Joaquín anotó para devolver la incertidumbre, pero los tres puntos se quedaron en Tama, lo que permite a los de Trevi dar un paso adelante para afianzarse en la zona media y distanciar posiciones de descenso.

Foto: Celebración de uno de los goles locales / Facebook Valle Lebaniego

VALLE LEBANIEGO: David, Vidal, Dieguín, Roberto, Nachete, Riki (Mier, min.69), Pablete, Ruby, Javi Guardo (Raúl Toca, min.61), Sergio Messi y Mario.

NUEVA MONTAÑA: Adrián, Alejandro (Antonio, min.45), Diego Calvo, Alberto, Miguel (José Ramón, min.65), Enrique Barragán, Raúl (Manuel Terceño, min.69), Diego Gómez (Óscar, min.45), Joaquín, Enrique Cuétara (Manuel, min.61) y Diego Baldizan.

GOLES: 1-0 Dieguín (min.44); 2-0 Ruby (min.48); 2-1 Joaquín (min.83)

ÁRBITRO: Arturo Fernández Salas, amonestó a Nachete y Mier, del Valle Lebaniego y a Diego Baldizán, Manuel y Alberto, del Nueva Montaña.