fut comillas raulperez dic16

El CD Comillas cambiará de entrenador la próxima temporada, tras la decisión de Raúl Pérez de no seguir en el banquillo del conjunto comillano según acaba de anunciar él mismo en La Tertulia del Fútbol de Onda Occidental.

Después de una larga andadura en el Barquereño, Raúl Pérez recaló en diciembre de 2016 en el CD Comillas en sustitución de Javi Sánchez. El técnico se mantuvo en el banquillo en esta temporada en Segunda Regional, a la que le quedan dos jornadas para concluir y en la que la línea del equipo ha resultado ascendente pese a las dificultades que ha habido para tener continuidad, por las importantes variaciones a las que se ha visto sometida la plantilla durante toda la campaña.

Aunque en el club había intención de que el entrenador de Cóbreces continuara dirigiendo al CD Comillas, no ha habido entendimiento en la renovación y Raúl Pérez ha decidido no seguir la temporada 2018-19 en el banquillo de Rubárcena, donde será otro técnico el que estrene el césped artificial con el que contará desde la próxima temporada el campo del CD Comillas.