fut racingb josegomez 8jun18

El técnico de Virgen de la Peña, José Gómez García, dirigirá al Racing de Santander B la temporada 2018-19, según acaba de hacer público el club a través de su página web.

José Gómez, de 58 años, es uno de los técnicos más experimentados y de más prestigio del fútbol cántabro, gracias a una dilatada trayectoria en equipos de la comarca como Textil Escudo, Valdáliga, Comillas o Ribadedeva, unido al Tropezón, la RS Gimnástica (con el que ascendió a Segunda B y entrenó en la última andadura del club en esa categoría) o el CD Laredo, al que dirigió en las temporadas 2015-16 y 2016-17.

La pasada campaña se encargó de dirigir a la Selección Cántabra Amateur en el Campeonato de España, manteniendo su vinculación y seguimiento con el fútbol durante todo el año. Hace unas semanas José Gómez pasó por los estudios de Onda Occidental y en Pitido Inicial manifestó sus ganas de seguir entrenando, contando con esa más que merecida oportunidad de encabezar un proyecto ambicioso en el Racing de Santander.

Desde Onda Occidental Cantabria le deseamos a José Gómez la mejor de las suertes en este proyecto y seguiremos muy pendientes de ello.