Olimpia entrenadores jun20

Tras anunciarse que el AD Olimpia de Novales regresa a la competición la próxima temporada, ya se conoce a los encargados de dirigir la nave, Alberto Gómez y Llorente, que llegan del Valdáliga.

El proyecto de la AD Olimpia para la temporada 2020-21 va tomando forma, con la entrada de la nueva junta directiva del club, con Emilio González al frente, junto a otros vecinos de Alfoz de Lloredo y ex jugadores del conjunto limonero.

Tal y como avanzamos en Pitido Inicial esta semana, el entrenador encargado de dirigir este proyecto será Alberto Gómez, natural de Cos (Mazcuerras), de 33 años de edad, con una dilatada trayectoria vinculado al CD Valdáliga, primero como jugador y desde hace cinco años como técnico, hasta que hace unas semanas la Junta Directiva del club decidió cambiar el rumbo del equipo y apostar por Juanma Canal para sentarse en el banquillo de La Cajigalera de Treceño.

Junto a Alberto Gómez llega el valdáligo Javier Llorente, de 32 años, que en las últimas temporadas, tras una lesión que le obligó a dejar de jugar, ha sido el lugarteniente de Alberto Gómez en el proyecto del Valdáliga y que ahora decide cambiar de aires para sumarse al proyecto del Olimpia.

En las últimas horas ha tenido lugar la presentación del nuevo cuerpo técnico en las instalaciones municipales de El Tejón de Novales, el campo que acogerá los encuentros del Olimpia en Segunda Regional, que también ha sufrido ataques vandálicos, lo que sin duda ha empañado el ambiente de ilusión que rodeaba al renacido proyecto del club de Alfoz de Lloredo, aunque el entusiasmo de dirigentes y demás actores implicados no decae por una actuación que todos condenamos.

Mañana lunes en Pitido Inicial de Onda Occidental tendremos a Alberto Gómez para hablar de este nuevo proyecto, a la espera de ir conociendo las caras nuevas que se suman al equipo para competir en la temporada 2020-21 de nuevo en la Segunda Regional.