jueves, 8 diciembre, 2022
Escuchar Onda Occidental Cantabria por internet
- Publicidad -
InicioNoticiasActo entrega ordenadores al Colegio Público de Ribadedeva

Acto entrega ordenadores al Colegio Público de Ribadedeva

Una vez nás nos acercamos hasta el Colegio de Rivadedeva al efecto de haceros entrega de 25 equipos informáticos por un valor aproximado de 15.000€, exactamente 14.993,71€, 25 ordenadores fijos de 23,8 pulgadas con un sistema operativo apropiado a las necesidades del alumnado.

Para nosotrs, que tenemos competencia directa en el mantenimiento de este colegio, nuestro centro escolar es una completa prioridad y siempre estamos atentos a sus necesidades.

Creo que, entre otras muchas cosas que tienen que ver con este colegio, es necesario ir pensando ya en acometer el techado del espacio deportivo exterior y creo que es también necesario seguir cubriendo las necesidades del centro en materia informática por lo que le pido a la directora que nos indique al respecto lo que necesitan para poder incluir una nueva partida en el próximo presupuesto del año que viene que cerraremos antes de que finalice este 2022.

Dijo Nelson Mandela que la educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo y ello es cierto y de ahí la importancia de mantener una educación de calidad en nuestro país. Y si la educación es el arma, vosotros los alumnos sois la munición, una munición que lanzaremos hacia el futuro para luchar contra la insolidaridad, los prejuicios y la intolerancia, vosotros los alumnos sois la esperanza que tenemos los que vivimos el presente de convertir el futuro en un lugar más justo y mejor.

Yo quiero aprovechar además este momento para felicitar a la dirección del centro y a todos los docentes por la labor tan impresionante que desarrollan en este colegio e igualmente animaros a todos, incluidos AMPA y alumnos, a construir entre todos una comunidad educativa de progreso y de respeto, una comunidad de la que también forma parte este Ayuntamiento que siempre estará a vuestro lado y que como prueba de ello hoy os trae un regalo en forma de equipos informáticos. Espero que lo disfrutéis y que os sean útiles para prepararos de cara al mañana, ese mañana que pese a que se dibuja incierto si vemos el telediario debéis encarar vosotros siempre con ilusión y de forma positiva porque al fin y al cabo yo estoy convencido que será lo que vosotros hagáis de él. El futuro está en vuestras manos, prepararlo desde hoy, ¡adelante!

QUIZÁ TE INTERESE...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

20,397FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,218SeguidoresSeguir
5,010SuscriptoresSuscribirte

Lo + Visto

- Publicidad -

ÉCHALE UN VISTAZO

PRÓXIMOS EVENTOS

- Publicidad -spot_img