domingo, 1 octubre, 2023
Escuchar Onda Occidental Cantabria por internet
- Publicidad -
InicioNoticiasCaja Rural de Asturias abre su primera oficina en Cantabria

Caja Rural de Asturias abre su primera oficina en Cantabria

Inicia su plan de expansión fuera de Asturias

La sucursal de Cabezón de la Sal es la primera de las tres aperturas previstas para este año en Cantabria

Caja Rural de Asturias comienza hoy su andadura fuera de Asturias con la apertura de la oficina de Cabezón de la Sal, la primera de las tres sucursales previstas por la entidad financiera en Cantabria. En el tercer trimestre se abrirán las oficinas de Torrelavega y Santander.

Desde hoy, un equipo compuesto por cuatro personas ofrecerá un servicio financiero presencial diario en el municipio de Cabezón de la Sal. La similitud de identidades entre los clientes de Caja Rural de Asturias y Cantabria fue determinante para que la entidad financiera  tomara la decisión de abrir esta nueva sucursal en la comunidad autónoma vecina. 

Para Antonio Romero, director general de Caja Rural de Asturias, las razones de peso para este salto ente comunidades parten de “nuestra experiencia contrastada en ofrecer servicios financieros a sectores como el primario y servicios, así como en ejercer una banca de proximidad que muchos clientes de la zona nos demandaban. Queremos estar donde nuestros clientes quieren que estemos con la intención de ser parte de la solución a los problemas y colaborar en beneficio de la actividad económica del territorio donde operamos”.

La oficina número 115 de la entidad financiera, situada en la Avenida de Cantabria 24, nace con la intención de aportar al público del municipio las sinergias derivadas de su más de medio siglo de trayectoria como Banca Cooperativa. David Flórez, profesional con amplia experiencia financiera y conocedor de las particularidades del municipio, será su director. 

Para el director de zona de Caja Rural de Asturias, Jesús Bello, “la intención es aportar al municipio de Cabezón de la Sal nuestro modelo cercano y de proximidad en la gestión financiera. Sin olvidarnos nunca del sector agrícola y ganadero, queremos dar un servicio diferenciado a sectores empresariales como las pymes, el comercio y los autónomos.”

Certificación verde y nuevas aperturas

La nueva oficina de Cabezón de la Sal es de la primera  oficinas de Caja Rural de Asturias que cuenta con el certificado de sostenibilidad español VERDE que gestiona Green Building Council España (GBCe) y que le permite aplicar en sus instalaciones  los más altos estándares medioambientales. Con en este nuevo modelo, Caja Rural de Asturias reduce al máximo el consumo energético, prioriza el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente y optimiza el consumo de agua.

En el último trimestre del año está prevista la apertura de las oficinas de Torrelavega, Santander, Madrid y una nueva sucursal en el centro de Gijón.

QUIZÁ TE INTERESE...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

20,479FansMe gusta
3,708SeguidoresSeguir
1,242SeguidoresSeguir
6,140SuscriptoresSuscribirte

Lo + Visto

- Publicidad -

ÉCHALE UN VISTAZO

PRÓXIMOS EVENTOS

- Publicidad -spot_img