lunes, 27 mayo, 2024
Escuchar Onda Occidental Cantabria por internet
- Publicidad -
InicioDeportesComillas ofrecerá cinco campus deportivos para los meses de julio y agosto

Comillas ofrecerá cinco campus deportivos para los meses de julio y agosto

Están destinados a jóvenes de 4 a 16 años en los que podrán realizar actividades como rugby, juegos tradicionales, danza, fútbol, tiro al arco, skate, surf o escalada 

El Ayuntamiento de Comillas ha presentado los cinco campamentos deportivos de verano destinados a niños y jóvenes, de entre 4 y 16 años, para los meses de julio y agosto en los que podrán realizar actividades como rugby, juegos tradicionales, danza, fútbol, tiro al arco, skate, surf o escalada. 

Estas actividades tendrán lugar en el municipio durante los meses de julio a agosto y los horarios varían según el campus elegido, siendo la mayoría por la mañana, en cuanto a los precios para empadronados oscilan entre 50 y los 175 euros, además, se puede optar por coger semanas, quincena o mes completo. 

Se trata de actividades “muy divertidas y que los niños siempre demandan” ha señalado la alcaldesa en funciones, María Teresa Noceda Llano, además ha afirmado que estos cinco campamentos ofrecen un “amplia variedad de modalidades deportivas para que cada pequeño escoja lo que más le gusta”, ha sostenido la edil.

Por su parte, la concejala en funciones de Deporte, Vanesa Sánchez, ha agradecido a las organizaciones que colaboran en la confección de esta oferta lúdica y deportiva de verano, actividades que tienen como objetivo “potenciar y fomentar” una vida activa desde edades tempranas, ha sosteniendo la efil.

Campamentos Deportivos Comillas 2023

Como novedad, El Recreuco ofrece un campus multideporte con actividades como atletismo, fútbol, béisbol, juegos populares y tradicionales, juegos y deportes en la arena, rugby y tiro con arco, el horario es de 9.00 a 14.00 horas, para más información pueden escribir un correo electrónico a elrecreuco@gmail.com o llamar a 682103191 ó 620502456.

La escuela de Danza, es una de las actividades más longevas en las que se preparan coreografías que luego se representan el último fin de semana de agosto en los festejos del Día del Indiano, se realiza con la colaboración de la Escuela de Danza Juana Ríos y se encuentra destinada para todas las edades a partir de los cuatro años.

También repite el campus de fútbol organizado por la Asocaición Juvenil Zagal, destinado a niños y niñas de entre 4 y 14 años en horario de 10.00 a 14.00 horas,tiene plazas limitadas y los interesados pueden contactar a través del correo electrónico campusdefutbolcomillas@gmail.com o llamando al 652803652.

Mientras que la Escuela de Surf H2O, a su vez, ofrecerá un campamento de día de lunes a sábado de 9.30 a 14.30 horas, durante el que los participantes realizarán surf, escalada paddle sup, juegos, talleres y excursiones, para niños y jóvenes de 6 a 16 años separados en grupos de edad.

Además, contará con un curso de surf que tiene una duración de 10 días de dos horas cada sesión, para más información pueden escribir a escuelasurfh2o@hotmail.com o llamar a 618858033.

Para finalizar, Vanesa Sánchez ha recordado que toda la información se encuentra disponible a través de la página web y redes sociales del municipio.

QUIZÁ TE INTERESE...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

20,479FansMe gusta
3,708SeguidoresSeguir
1,246SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte

Lo + Visto

- Publicidad -

ÉCHALE UN VISTAZO

PRÓXIMOS EVENTOS

- Publicidad -spot_img