martes, 21 mayo, 2024
Escuchar Onda Occidental Cantabria por internet
- Publicidad -
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Comillas mejora la pista del polideportivo municipal

El Ayuntamiento de Comillas mejora la pista del polideportivo municipal

La obra consiste en la colocación de un revestimiento de alta calidad para la práctica deportiva profesional, así como la señalización de pistas de fútbol sala, balonmano, baloncesto, tenis y bucles de patinaje

El Ayuntamiento de Comillas se encuentra ejecutando las obras de mejora de la pista del polideportivo municipal que consisten en la colocación de un revestimiento duradero de alta calidad diseñado especialmente para la práctica deportiva profesional, así como la señalización de pistas de fútbol sala, balonmano, baloncesto, tenis y bucles de patinaje.

Según ha informado la alcaldesa, María Teresa Noceda Llano, se trata de una obra “muy necesaria” ya que el Ayuntamiento a través de la concejalía de Deporte cuenta con “una amplia oferta deportiva” que cada año presta servicio a más de 300 alumnos, “por no mencionar los innumerables eventos deportivos que acoge la villa de diferentes modalidades”, un hecho por el que ha felicitado a la concejalía que dirige el área. 

En cuanto a las obras, la concejala de Deporte, Vanesa Sánchez, ha explicado que esta actuación ha sido posible gracias a una inversión propia del Consistorio de unos 24.000 euros, “no sólo debemos fomentar el ocio saludable sino que debemos brindar unas instalaciones en óptimas condiciones», ha asegurado la edil. 

En concreto los trabajos han comenzado con la preparación previa de la pista, mediante la regularización y el desbaste de la superficie, para la apertura del poro del revestimiento, al finalizar se ha procedido al aspirado y limpieza del mismo para conseguir un correcto anclaje de la resina al soporte.

Asimismo, en estos momentos ya han comenzado con la colocación de un revestimiento duradero de alta calidad diseñado especialmente para la práctica deportiva profesional y posteriormente se procederá a el marcaje y señalización de pistas de fútbol sala, balonmano, baloncesto, tenis, bucle de patinaje grande y otro pequeño, con líneas de cinco centímetros de ancho. 

Finalmente, ha destacado que las obras estarán concluidas para dar comienzo a la actividad anual de las Escuelas Deportivas en esta temporada 2023/2024 que contará con dieciséis escuelas con doce modalidades diferentes.

En este sentido ha recordado que el próximo 24 de septiembre finaliza el plazo para formalizar la inscripción a las mismas que puede realizarse a través de la página web www.gedsports.com/race/escuelas-deportivas-comillas-2324 o en el polideportivo municipal abierto de lunes a viernes en horario de 17.00 a 21.00 horas. 

En cuanto a la oferta deportiva para los más pequeños y jóvenes se puede optar por Atletismo, Fútbol Sala (en sus diferentes categorías), Fútbol Campo (en sus diferentes categorías), Patinaje Artístico, Kárate y Artes Marciales, Kick-Boxing, Multideporte, Bolos o Danza y Baile. Mientras que para edades adultas las opciones son el Yoga, Pilates, Zumba o Kick-Boxing.

QUIZÁ TE INTERESE...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

20,479FansMe gusta
3,708SeguidoresSeguir
1,246SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte

Lo + Visto

- Publicidad -

ÉCHALE UN VISTAZO

PRÓXIMOS EVENTOS

- Publicidad -spot_img