lunes, 22 julio, 2024
Escuchar Onda Occidental Cantabria por internet
- Publicidad -
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Santillana del Mar facilita el pago de sus tributos...

El Ayuntamiento de Santillana del Mar facilita el pago de sus tributos en las oficinas de Correos y a través de los carteros rurales

El Consistorio y la empresa logística han suscrito un convenio que permite pagar los tributos municipales en cualquiera de las 2.388 oficinas que hay España y a través de los carteros rurales

El Ayuntamiento de Santillana del Mar y Correos han suscrito un convenio para habilitar el pago de los tributos y tasas remitidos por el consistorio en toda la red de 2.388 oficinas informatizadas de Correos de toda España y a través de los carteros rurales.

Correos pone a disposición de los vecinos de Santillana el giro postal para los pagos mediante su servicio Correos Pay. La operativa para el pago de los recibos municipales es muy sencilla ya que sólo precisa la lectura del codigo de barras de la carta de pago por el personal de las ventanillas y del posterior abono y emisión del resguardo. Además, los carteros rurales también pueden realizar estos cobros en la puerta de casa. Junto a los tributos municipales como IBI rústico y urbano o el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, las tasas de agua, basuras y alcantarillado también se integran en este procedimiento de pago.

Con este servicio Correos facilita sus gestiones diarias a los ciudadanos y favorece realizar sus trámites con el Ayuntamiento de una manera cómoda y cercana al contribuyente. En este sentido, los vecinos de Santillana pueden acudir a la oficina de Correos de la localidad o, en las áreas perifericas del municipio, aprovechar el paso de su cartero o cartera rural para realizar el abono.

La amplitud de horarios de Correos en las capitales, con apertura al público tanto en horario de mañana como de tarde y la extensión de la red postal, facilita a los ciudadanos el cumplimiento de sus obligaciones con el Ayuntamiento de Santillana.

Para Correos, ampliar el número de empresas e instituciones que se suman a este servicio supone avanzar en su voluntad de ofrecer cada vez más servicios útiles en sus puntos de atención al público.

QUIZÁ TE INTERESE...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

20,479FansMe gusta
3,708SeguidoresSeguir
1,246SeguidoresSeguir
7,270SuscriptoresSuscribirte

Lo + Visto

- Publicidad -

ÉCHALE UN VISTAZO

PRÓXIMOS EVENTOS

- Publicidad -spot_img