martes, 21 mayo, 2024
Escuchar Onda Occidental Cantabria por internet
- Publicidad -
InicioNoticiasFernández Viaña afirma que el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal es...

Fernández Viaña afirma que el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal es “modelo de colaboración” con el Gobierno cántabro

La Consejería de Presidencia ha invertido cerca de un millón y medio de euros en el municipio a través de diferentes programas de subvenciones, del Fondo de Cooperación Local y de los seis convenios marco

La consejera de Presencia, Interior, Justicia y Acción Exterior en funciones, Paula Fernández, ha visitado hoy el municipio de Cabezón de la Sal y ha puesto como “modelo de colaboración” al Ayuntamiento durante la presente legislatura para avanzar en la puesta de servicios necesarios como instalaciones deportivas o parques infantiles, como el que se va a ejecutar próximamente en Bustablado, pendiente únicamente del acta de replanteo.

Allí, Paula Fernández, acompañado por el alcalde en funciones, Víctor Manuel Reinoso, ha valorado el “esfuerzo inversor” realizado por su Consejería durante estos años con la aportación de cerca de un millón y medio de euros del Fondo de Cooperación Local, de programas de subvenciones o de los seis convenios marco para reducir los gastos y burocracia en la administración local.

En su opinión, estas inversiones, a las que se suman las llevadas a cabo en la mejora de los servicios de Protección Civil y de la Policía Local, con la entrega de un nuevo vehículo y material son “un modelo” para el resto de ayuntamientos y servirá de ejemplo para gobiernos futuros con el objetivo de “atender mejor a los ciudadanos”.

Por su parte, el alcalde ha recordado que, además de los grandes programas de la Consejería, como el Fondo de Cooperación Local, se han llevado a cabo otras intervenciones, en relación a “pequeñas obras” que mejora la calidad de vida de los vecinos. “Sin esas aportaciones no podríamos hacer inversión”, ha remarcado.

Finalmente, ha agradecido la “buena disposición y la colaboración del Gobierno de Cantabria” durante esta legislatura, y se ha mostrado confiado a que los próximos cuatros años se dé continuidad al apoyo a Protección, a los programas de subvenciones y los convenios marco.

QUIZÁ TE INTERESE...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

20,479FansMe gusta
3,708SeguidoresSeguir
1,246SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte

Lo + Visto

- Publicidad -

ÉCHALE UN VISTAZO

PRÓXIMOS EVENTOS

- Publicidad -spot_img