martes, 21 mayo, 2024
Escuchar Onda Occidental Cantabria por internet
- Publicidad -
InicioDeportesFinaliza la XI Liga Valle Bajo de fútbol sala con doblete de...

Finaliza la XI Liga Valle Bajo de fútbol sala con doblete de Restaurante La Sauceda

La noche de ayer lunes se jugaba la Final Four de la Copa Peñamellera con cuatro equipos clasificados que desde las 8 de la noche disputaron sus partidos en el polideportivo Peñamellerano. El primer encuentro enfrentó a Restaurante La Sauceda contra El Torracu en el que ganaron los primeros por 5 goles a 1. La segunda semifinal enfrentaba a Exacavaciones Felipe TR contra El Rincón de la Reyna en el que vencieron los segundos por 4-3.

Seguido de la segunda semifinal se disputaría la final entre Rte. La Sauceda y El Rincón de la Reyna que, tras un partido muy disputado, finalizo sin goles. Los penaltis decantarían la final por los de la Sauceda que sumaban este trofeo al conseguido como campeón de liga unas semanas antes.

Tras la final se entregaron los trofeos de Campeón de Liga y Copa a Restaurante La Sauceda de Buelles, el de máximo goleador a Pablo Prieto del equipo La Cabraliega y el de portero menos goleado a Marcos Peñil de Rte. La Sauceda.

En el día de ayer finalizaba la undécima edición de este torneo de fútbol sala que se viene celebrando desde el año 2012 unos meses después de la inauguración del polideportivo, y que, salvo en la edición de 2021, congrega en el Polideportivo de Panes a equipos del oriente de Asturias y occidente de Cantabria desde el mes de noviembre hasta marzo. Este año los equipos participantes fueron 7: Rte. La Sauceda, El Rincón de la Reyna, Excavaciones Felipe TR, La Cabraliega, El Torracu, Carrocerías El Pontigo y Rayo Cabrales.

QUIZÁ TE INTERESE...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

20,479FansMe gusta
3,708SeguidoresSeguir
1,246SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte

Lo + Visto

- Publicidad -

ÉCHALE UN VISTAZO

PRÓXIMOS EVENTOS

- Publicidad -spot_img