domingo, 26 mayo, 2024
Escuchar Onda Occidental Cantabria por internet
- Publicidad -
InicioCulturaLa Concejalía de Juventud de SUANCES oferta un curso Comunnity Management

La Concejalía de Juventud de SUANCES oferta un curso Comunnity Management

Además se impartirá otro curso de Inglés destinado al sector del comercio y la hostelería, ambos dentro del Plan de Formación e implementación de la Agenda 2030

La Concejalía de Juventud y Agenda 2030 que preside Fran Gascón ha abierto las inscripciones de la oferta de cursos de Comunnity Management y de inglés, formación esta última destinada al sector del comercio y la hostelería.

El Ayuntamiento de Suances recibió una subvención para la puesta en marcha de ambos cursos, de carácter gratuito, a través del Ministerio de Servicios Sociales y Agenda 2030 para desarrollar el plan de implementación de la Agenda 2030 en Suances que incluía el Plan de Formación para Jóvenes de 18 a 30 años con todos los cursos, con el objetivo, según ha indicado el concejal responsable del área de Juventud, Fran Gascón, de que este rango de población “pueda mejorar su capacitación, formación y tener un mejor currículum de cara a la búsqueda de empleo” por lo que ha animado asimismo a los jóvenes a apuntarse a estas formaciones.

Respecto al curso de Comunnity Management, el mismo dará comienzo el próximo 2 de octubre (lunes, miércoles y viernes) de 17.00 a 19.30 horas y se extenderá durante 10 días (25 horas). En esta formación se aprenderá a elaborar, gestionar y dinamizar comunidades en torno a una marca, organización, evento o causa social en la red, en sintonía con el marketing de la organización y permitirá además obtener las claves para idear e implantar estrategias de gestión de comunidades.

El curso se impartirá en el centro avanzado de comunicaciones en la Biblioteca municipal Elena Soriano.

Curso de Inglés para el comercio y la hostelería

En cuanto al Curso de Inglés, éste abordará dos bloques: uno, destinado al sector de la hostelería, que se impartirá los martes, miércoles y jueves (cinco días) en la Sala Pereda de la Biblioteca municipal en horario de 10.00 a 12.00 horas y que dará comienzo el 3 de octubre y, otro indicado para el comercio. Este último se iniciará el 3 de noviembre, los miércoles y viernes durante cinco días y en horario de 20.00 a 22.00 horas en el centro de emprendimiento.

Cabe recordar que las plazas para ambos cursos son limitadas, dando prioridad a los jóvenes de 18 a 30 años, aunque en el caso de que no se completen las plazas podrán cubrirse con mayores de 30 años. Las personas interesadas en participar pueden recibir más información en la Casa joven municipal o contactar a través del correo electrónico casajoven@aytosuances.com y del teléfono 699 951 973.

Finalmente, hay que recordar que de este Plan de Formación ya se han realizado en los meses de abril y mayo los cursos de manipulador de alimentos y de carretillero, iniciándose el próximo sábado, con las plazas ya cubiertas, el de Monitor de Tiempo Libre. Además, de cara a los próximos meses y continuando con el programa formativo se impartirán dos cursos más como son uno de edición de vídeos y otro de diseño gráfico.

QUIZÁ TE INTERESE...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

20,479FansMe gusta
3,708SeguidoresSeguir
1,246SeguidoresSeguir
7,020SuscriptoresSuscribirte

Lo + Visto

- Publicidad -

ÉCHALE UN VISTAZO

PRÓXIMOS EVENTOS

- Publicidad -spot_img