miércoles, 1 febrero, 2023
Escuchar Onda Occidental Cantabria por internet
- Publicidad -
InicioCulturaLa Coral Torre de Obeso canta a Rionansa en su nuevo disco

La Coral Torre de Obeso canta a Rionansa en su nuevo disco

El pasado sábado 7 de enero tuvo lugar la presentación de su tercer disco “Yo bien quisiera
cantarte”

La Iglesia de San Jorge en Puentenansa, acogió el pasado sábado el concierto de la presentación del disco de la Coral Torre de Obeso que lleva por título “Yo bien quisiera cantarte” del poeta Gerardo Diego.

El concierto comenzó a eso de las 7 de la tarde con la apertura de Álvaro Caballero, presidente de la Coral y que se dirigió al público presente y que fue el encargado de presentar al resto de sus compañeros.

Bajo la batuta de Begoña García Alonso, la cual se mostraba “muy agradecida y contenta” por la acogida que a tenido este tercer álbum.

Con los primeros compases y al son de ‘Yo quiero ser marinero’ arrancaba con el concierto, tras él un sin fin de habaneras con el peculiar estilo de la Coral Torre de Obeso.

El concierto contó además con la participación del acordeonista Ramón Bueno en las canciones ‘A la orilla del mar’ y ‘Popurrí”, además el tolano interpretó en solitario ‘Carrusel’, recogido en su disco ‘Único equipaje’

Tras el aplauso final del público, la Coral Torre de Obeso, acompañados por el presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, entonaron ‘Sí subes a Puentenansa’ y la famosa canción de Nando Agüeros, ‘Viento del Norte’

Al acto también asistieron junto al presidente de Cantabria, Pedro Manuel Gonzalez y Jose Luis Herrero, concejal y alcalde del municipio de Rionansa respectivamente, el cuál este último, agradeció el trabajo realizado por la Coral Torre de Obeso durante estos 20 años y por último Javeta López Jato, productor del disco.

QUIZÁ TE INTERESE...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

20,456FansMe gusta
3,630SeguidoresSeguir
1,220SeguidoresSeguir
5,220SuscriptoresSuscribirte

Lo + Visto

- Publicidad -

ÉCHALE UN VISTAZO

PRÓXIMOS EVENTOS

- Publicidad -spot_img