domingo, 14 julio, 2024
Escuchar Onda Occidental Cantabria por internet
- Publicidad -
InicioDeportesLa XV edición de la ‘Clásica Villa de Comillas’ se celebrará el...

La XV edición de la ‘Clásica Villa de Comillas’ se celebrará el sábado 11 de noviembre

Las inscripciones para este evento permanecerán abiertas hasta el día 6 de noviembre, pueden apuntarse vehículos de otras comunidades autónomas y la prueba será puntuable para la Copa de Escuderías 2023

El Ayuntamiento de Comillas junto al C.D.E.San Cristóbal han anunciado la realización de la XV edición de la Clásica Villa de Comillas, esta prueba en la que correrán vehículos de más de 25 años de antigüedad tendrá lugar el próximo día 11 de noviembre.

Las inscripciones para este evento permanecerán abiertas hasta el día 6 de noviembre y los aficionados de los automóviles clásicos pueden registrarse en la página web oficial de la prueba, www.copaclasicos.es, además, se admite la inscripción de vehículos procedentes de otras comunidade y la prueba es puntuable para la Copa de Escuderías 2023, en todos sus apartados.

En este sentido, la alcaldesa, María Teresa Noceda Llano, ha explicado que con este tipo de eventos que mueven a muchos apasionados del motor “son grandes acontecimientos que colaboran en desestacionalizar la temporada turística y a dinamizar el comercio local”.

Por ello, la regidora ha afirmado que confía en que “tanto los participantes como los espectadores disfruten de este día lleno de nostalgia y pasión por los coches clásicos”.

En cuanto a la organización de esta competición, la concejala de Deporte, Vanesa Sánchez, ha querido agradecer el compromiso del C.D.E. San Cristóbal por llevar adelante esta prueba en el municipio y contar con el Ayuntamiento para su realización.

La responsable del área ha detallado que el día del evento, los vehículos participantes serán exhibidos en la plaza Corro Campíos a partir de las 12.00 horas. “Los amantes de los autos clásicos y curiosos tendrán la oportunidad de admirar de cerca estos tesoros motorizados antes de que comience la competición”, ha asegurado Sánchez.

Mientras que la salida oficial se llevará a cabo desde el edificio del ayuntamiento nuevo, junto a la fuente de los Tres Caños, a las 14.00 horas. Desde allí, los conductores y sus coches clásicos se enfrentarán a seis tramos que pondrán a prueba sus habilidades y resistencia a lo largo de unos 120 kilómetros.

QUIZÁ TE INTERESE...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

20,479FansMe gusta
3,708SeguidoresSeguir
1,246SeguidoresSeguir
7,260SuscriptoresSuscribirte

Lo + Visto

- Publicidad -

ÉCHALE UN VISTAZO

PRÓXIMOS EVENTOS

- Publicidad -spot_img