jueves, 30 mayo, 2024
Escuchar Onda Occidental Cantabria por internet
- Publicidad -
InicioDeportesLa XVII edición del Día de la Bicicleta en Comillas tendrá lugar...

La XVII edición del Día de la Bicicleta en Comillas tendrá lugar el próximo domingo 15 de octubre

Según ha explicado la alcaldesa, María Teresa Noceda Llano, esta nueva edición contará con un reconocimiento especial a ‘Pantani’, un segoviano afincado en el municipio hace más de treinta años que aún hoy a sus 89 años recorre unos cincuenta kilómetros en su bicicleta

El Ayuntamiento de Comillas ha presentado la XVII edición del Día de la Bicicleta que se desarrollará el domingo 15 de octubre, se trata de una jornada familiar donde los ciclistas serán los protagonistas y ocuparán las calles del municipio en un recorrido de algo más de 10 kilómetros.

Además, según ha explicado la alcaldesa, María Teresa Noceda Llano, esta nueva edición contará con un reconocimiento especial a ‘Pantani’, un segoviano afincado en el municipio hace más de treinta años que aún hoy a sus 89 años recorre unos cincuenta kilómetros en su bicicleta. 

Su pasión por este deporte lo ha acompañado a lo largo de toda su vida en Francia, Alemania, Suiza y, por supuesto, aquí en Comillas por ello “le haremos un pequeño homenaje y esperamos que todos los vecinos nos acompañen”, a su vez en este día se pone en valor “el uso de un medio de transporte sostenible, a la par que hábitos saludables que mejoran la calidad de vida” ha enfatizado la regidora. 

En cuanto a la XVII del Día de la Bicicleta en Comillas, la concejala de Deporte, Vanesa Sánchez, ha resaltado que está pensada para que las familias disfruten de esta actividad al aire libre durante un recorrido de unos diez kilómetros  saliendo desde los bajos del ayuntamiento nuevo sobre las 11.00 horas.

La marcha partirá en dirección Estrada, para continuar el recorrido hacia el polideportivo, rotonda del cementerio y playa de Comillas, “donde se repondrán fuerzas con un riquísimo tentempié”, ha detallado Vanesa Sánchez, la marcha se reanudará por la rotonda del cementerio hacia la carretera de San Vicente, al llegar a la rotonda de Don Santiago se bajará por la calle de Marqués de Comillas de regreso al ayuntamiento.

Las inscripciones comenzarán a partir de las 9.00 de la mañana, hasta las 10.45 horas, en el punto de salida mencionado. Asimismo, todos los participantes se llevarán una camiseta y entrarán en el sorteo de bicicletas, numerosos regalos y productos de los establecimientos que colaboran con este evento. 

En este sentido, la edil ha agradecido y felicitado al Club Ciclista de Comillas por su colaboración y ser el coorganizador de esta iniciativa, además ha hecho extensivo el agradecimiento a todos comercios, establecimientos y medios de comunicación que contribuyen a la realización de este evento.

QUIZÁ TE INTERESE...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

20,479FansMe gusta
3,708SeguidoresSeguir
1,246SeguidoresSeguir
7,050SuscriptoresSuscribirte

Lo + Visto

- Publicidad -

ÉCHALE UN VISTAZO

PRÓXIMOS EVENTOS

- Publicidad -spot_img