lunes, 11 diciembre, 2023
Escuchar Onda Occidental Cantabria por internet
- Publicidad -
InicioDeportesPresentación oficial de las Escuelas Deportivas Municipales de fútbol de Suances

Presentación oficial de las Escuelas Deportivas Municipales de fútbol de Suances

Esta temporada 2023-2024 participan más de 230 jugadores distribuidos en 14 equipos

Recientemente el campo de fútbol municipal de La Ribera acogió la presentación oficial de las Escuelas Deportivas de Fútbol de Suances, en un encuentro en el que también se dieron a conocer los equipos del Club de Fútbol San Martín de la Arena en categoría 2ª regional y Regional Preferente.

Las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol se distribuyen en categorías benjamín, alevín, cadete y juvenil de fútbol y fútbol sala, a través de 14 equipos en total, lo que supone una participación de más de 230 jugadores participantes.

En esta presentación oficial, junto a todos los equipos, estuvieron presentes el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya y la concejala de Deportes, Ana Santiago, quienes coincidieron en la satisfacción que supone para Suances contar con este éxito participativo y velar y contribuir desde el Ayuntamiento al buen hábito de la práctica de cualquier deporte.

Asimismo, Ana Santiago recordó que además de la Escuela Municipal de Fútbol, el Ayuntamiento de Suances, a través de la Concejalía de Deportes, ha ofertado en este curso un total de 12 disciplinas deportivas para niños y jóvenes como son actividades subacuáticas, baile moderno, baloncesto, gimnasia rítmica, multideporte, natación, patinaje artístico, remo, tenis, triatlón y voleibol. En cuanto a las actividades para adultos se han ofertado bailes latinos, gimnasia de mantenimiento, natación, pilates, tenis y yoga.

En este sentido, el Ayuntamiento ha recibido las inscripciones de 675 participantes menores de edad y 157 participantes adultos, datos estos que sirven para analizar el auge de las Escuelas Deportivas Municipales año tras año, unas escuelas que contribuyen, además de parta potenciar la actividad física, de trabajo deportivo, la función de formación y labor educativa basada en valores que desempeñan las Escuelas Deportivas,  aspectos estos tan importantes para el desarrollo vital de los niños, niñas y jóvenes del municipio.

QUIZÁ TE INTERESE...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

20,479FansMe gusta
3,708SeguidoresSeguir
1,246SeguidoresSeguir
6,340SuscriptoresSuscribirte

Lo + Visto

- Publicidad -

ÉCHALE UN VISTAZO

PRÓXIMOS EVENTOS

- Publicidad -spot_img