domingo, 26 mayo, 2024
Escuchar Onda Occidental Cantabria por internet
- Publicidad -
InicioNoticiasPróximas obras de saneamiento en Ribadedeva

Próximas obras de saneamiento en Ribadedeva

En la mañana de hoy ha tenido lugar a las 11:30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento una reunión de trabajo a la que ha asistido la Viceconsejera de Medioambiente Nieves Roqueñi.

En el ámbito de esta reunión se ha revisado el proyecto y se han tomado decisiones finales al respecto, mostrando el Ayuntamiento conformidad con el proyecto que se está ultimando.

Se trata del proyecto de SANEAMIENTO DE NORIEGA Y VILLANUEVA: Se va a construir una depuradora de biodisco para 1.000 habitantes en Noriega que va a dar servicio a este pueblo y a Villanueva eliminándose dos vertidos actuales de Noriega y otros dos en Villanueva. Se trasladarán los aguas residuales mediante dos colectores, uno de 1.800 metros desde Villanueva y otro de 600 metros desde Noriega. Una parte de Villanueva que esta en el vertiente del río Deva necesitará un bombeo que envíe sus aguas al colector principal.

Presupuesto estimado: 1.800.000 €

El proyecto está en fase de redacción y estará terminado para el verano. Se estima que en septiembre se inicia su licitación y que a principios del año que viene comiencen las obras.

QUIZÁ TE INTERESE...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

20,479FansMe gusta
3,708SeguidoresSeguir
1,246SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte

Lo + Visto

- Publicidad -

ÉCHALE UN VISTAZO

PRÓXIMOS EVENTOS

- Publicidad -spot_img