martes, 6 diciembre, 2022
Escuchar Onda Occidental Cantabria por internet
- Publicidad -
InicioNoticiasRaquel Fernández Alonso sustituye al “veterano y comprometido” edil de IU en...

Raquel Fernández Alonso sustituye al “veterano y comprometido” edil de IU en Cabezón, Felipe Ruiz Varona

Raquel Fernández Alonso dará el relevo al veterano edil de Izquierda Unida en Cabezón de la Sal, Felipe Ruiz Varona, tras 26 años “al servicio del pueblo”.

En un comunicado, la gente de IU en el municipio ha querido agradecer la labor de tantos años llevada a cabo por Felipe en la que “la voz de los vecinos y vecinas de Cabezón ha sido escuchada”.

Ruiz Varona, que ha ocupado el acta de concejal casi ininterrumpidamente desde la primera vez, a excepción de algunos años en la legislatura anterior, “ha representado los valores de compromiso de la izquierda y la mayoría social, pendiente del interés general del pueblo”.

En este sentido, Fernández Alonso, que ya fue edil de Cultura, Personal y Festejos en la anterior legislatura y que tomará posesión del acta de concejal en las próximas semanas, enfatizada que Felipe “ha mantenido la llama del progreso” en Cabezón y seguirá contando con el consejo de éste y el resto de la asamblea.

En este sentido, la futura concejala buscará “tender más puentes con el tejido asociativo local”, que, asegura, “es muy rico y aporta un valor añadido a las tareas dentro del ayuntamiento”.

Además, continuarán la tarea de escucha “barrio a barrio” para dar solución a las necesidades que quedan pendientes en muchos rincones del municipio.

“Debemos ser altavoz y canalizador de propuestas y problemáticas del día a día, de los asuntos importantes que vivimos en nuestro pueblo; para ello, el impulso de la participación vecinal es clave”, ha sentenciado.

QUIZÁ TE INTERESE...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

20,388FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,218SeguidoresSeguir
4,990SuscriptoresSuscribirte

Lo + Visto

- Publicidad -

ÉCHALE UN VISTAZO

PRÓXIMOS EVENTOS

- Publicidad -spot_img