viernes, 23 febrero, 2024
Escuchar Onda Occidental Cantabria por internet
- Publicidad -
InicioNoticias'Reocín de Navidad' comienza con el encendido del alumbrado festivo

‘Reocín de Navidad’ comienza con el encendido del alumbrado festivo

El acto de encendido de la iluminación que transforma el Parque de La Robleda en un espacio mágico, ha tenido música, fuegos artificiales y muchas sorpresas

El encendido del alumbrado navideño en el Parque de La Robleda ha dado inicio a la programación ‘Reocín de Navidad’. El acto de encendido estuvo cargado de sorpresas, música, fuegos artificiales y chocolate caliente para todos los asistentes.

La cantante Sara Sander fue la encargada de abrir el acto, saliendo de la ‘Casa de los Elfos de la Navidad’ y recorriendo la alfombra roja cantantdo villancicos hasta una plataforma donde fue elevada para lanzar una flecha que ‘accionó’ los fuegos artificiales, a cuyo término se encendieron los miles bombillas que adornan La Robleda. Guirnaldas de luces en los árboles, un Belén también iluminado y distintos detalles en todos los rincones del Parque.

Una vez encendido, comenzó el reparto de chocolate caliente para que el numeroso público asistente entrase en calor antes de que diera comienzo la actuación de una orquesta en el Auditorio.

“Este año hemos vuelto a sorprender a quienes nos han acompañado en el encendido del alumbrado”, ha afirmado el alcalde, Pablo Diestro, que ha recordado que todos los días, a las 19.30, habrá un espectáculo de luces y sonido en La Robleda.

Como ha destacado el alcalde, ha sido el punto de inicio de la programación de ‘Reocín de Navidad’, en la que se han preparado numerosas actividades para toda la familia.

Así, este fin de semana se ha celebrado en La Robleda un Mercado Navideño y hoy domingo, a las 18.00 horas, hay un espectáculo de magia en la Casa de Cultura de Puente San Miguel. El Belén Municipal en Barcenaciones, la Casita de los Elfos donde los niños pueden dejar sus cartas, talleres navideños, conciertos solidarios y el cotillón infantil son algunas de las actividades que se han preparado y que, como siempre, tendrán su colofón en la recepción de los Reyes Magos. Una programación “con la que esperamos que vecinos y visitantes disfruten esta Navidad en Reocín”, ha animado Pablo Diestro.

QUIZÁ TE INTERESE...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

20,479FansMe gusta
3,708SeguidoresSeguir
1,246SeguidoresSeguir
6,670SuscriptoresSuscribirte

Lo + Visto

- Publicidad -

ÉCHALE UN VISTAZO

PRÓXIMOS EVENTOS

- Publicidad -spot_img