jueves, 30 mayo, 2024
Escuchar Onda Occidental Cantabria por internet
- Publicidad -
InicioNoticiasSan Vicente de la Barquera celebró su último Pleno Ordinario de la...

San Vicente de la Barquera celebró su último Pleno Ordinario de la legislatura

La Corporación Municipal acordó por unanimidad nombrar Hijo Adoptivo a Luis Alberto Salcines, los actos serán el 29 de abril

San Vicente de la Barquera celebró el martes 4 de abril su último Pleno Ordinario de la legislatura, en una sesión en la que, con la presencia de toda la Corporación Municipal, se aprobaron varios asuntos de trascendencia para la villa marinera.

El Pleno aprobó, por unanimidad de todos los grupos de PP, PSOE, PRC y Ciudadanos, la concesión de la distinción de Hijo Adoptivo de San Vicente de la Barquera a Luis Alberto Salcines, por su “contribución a la cultura de San Vicente”. Todos los portavoces de los grupos coincidieron en señalar la idoneidad de esta distinción, cuyos actos están previstos para el próximo 29 de abril.

También se aprobó el expediente de contratación y pliegos del contrato de socorrismo y salvamento de playas, por 309.785 euros, tratándose de una de las partidas económicas más importantes para San Vicente de la Barquera ya que “representa un 10% del presupuesto”, destacó el Equipo de Gobierno, y se aprobó la prórroga del contrato de gestión del servicio de abastecimiento de agua por parte de SACYR.

También se aprobó un suplemento de crédito y modificación del anexo de inversiones de remanente por valor de 1.063.520 euros, entre otros asuntos.

QUIZÁ TE INTERESE...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

20,479FansMe gusta
3,708SeguidoresSeguir
1,246SeguidoresSeguir
7,050SuscriptoresSuscribirte

Lo + Visto

- Publicidad -

ÉCHALE UN VISTAZO

PRÓXIMOS EVENTOS

- Publicidad -spot_img