Puente San Miguel (27 y 28 de julio) y San Vicente de la Barquera (29 y 30 de julio) acogerán los cuatro conciertos programados por la Consejería de Turismo en la edición de 2022 del Festival Cantabria Infinita.
El alcalde de San Vicente Dionisio Luguera y el concejal de Turismo José Luis Noriega han asistido en Santander a la presentación de este festival folk, organizado por la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, a través de la empresa pública CANTUR.
El consejero Javier López Marcano ha destacado que el cartel combina los clásicos del folk local con músicos de referencia del panorama internacional.
El municipio de Reocín acogerá los dos primeros conciertos que se celebrarán el Parque de La Robleda de Puente San Miguel con la participación de Manuel Luna y Brena La Música y Uruna (27 de julio) y Los Cámbaros y Tudanca Folk (28 de julio), mientras que el exterior de la iglesia de Santa María de los Ángeles de San Vicente de la Barquera será el escenario de las actuaciones de Yves Lambert (29 de julio) y Calum Stewart (30 de julio).
Luguera y Noriega han agradecido a la Consejería de Turismo la apuesta por sus territorios para acoger los conciertos y han coincidido en destacar el papel ‘dinamizador ‘del evento como parte de las propuestas del verano.
La entrada a los cuatro conciertos es gratuita y éstos contarán con un aforo de entre 300 y 400 espectadores.