miércoles, 1 febrero, 2023
Escuchar Onda Occidental Cantabria por internet
- Publicidad -
InicioCulturaSantillana del Mar, finalista en el concurso “Juntos brillamos más” de Ferrero...

Santillana del Mar, finalista en el concurso “Juntos brillamos más” de Ferrero Rocher

El pueblo cántabro compite en esta recta final junto a Mojácar (Almería) y Ainsa (Huesca)

Santillana del Mar está cada vez más cerca de ser el pueblo más iluminado de España. Esta mañana, Ferrero Rocher anunciaba a los tres finalistas través de su página web y el pueblo “de las tres mentiras” es uno de ellos. Ahora el marcador de las votaciones se pone a cero y hay que volver a votar.

Esta segunda fase, que comienza hoy, estará activa hasta el día 12 de diciembre cuando se anunciará al ganador definitivo. El premio de este concurso es la iluminación navideña completa del pueblo por parte de Ferrero Rocher y una fiesta en el lugar donde estará presente, entre otros, el presentador Jesús Vázquez.

El alcalde de Santillana del Mar, Ángel Rodríguez, confiesa que afrontan esta segunda fase “con nerviosismo, pero muy ilusionados”. Asegura, además, que tienen esperanzas en conseguir ser el pueblo que más brille esta Navidad.

Hasta el momento, Santillana del Mar ha movilizado a todos sus vecinos para promocionar su candidatura y son varios los famosos que les han apoyado a través de videos en las redes sociales, como David Bustamante, Antonio Resines, Marta hazas o Poty.

QUIZÁ TE INTERESE...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

20,456FansMe gusta
3,630SeguidoresSeguir
1,220SeguidoresSeguir
5,220SuscriptoresSuscribirte

Lo + Visto

- Publicidad -

ÉCHALE UN VISTAZO

PRÓXIMOS EVENTOS

- Publicidad -spot_img