jueves, 7 julio, 2022
Escuchar Onda Occidental Cantabria por internet
- Publicidad -
InicioNoticiasSantillana del Mar ilumina sus rotondas con un presupuesto de 18.000 Euros

Santillana del Mar ilumina sus rotondas con un presupuesto de 18.000 Euros

El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha comenzado el proyecto de iluminación de sus rotondas, que constará de dos fases, y que cuenta con un presupuesto de 18.000 euros.

El Alcalde del municipio, Ángel Rodríguez Uzquiza ha comentado que están “muy contentos” porque es un proyecto que ha llevado “mucho trabajo” y que finalmente se empiezan a ver los resultados.

Para poder llevarlo a cabo, desde el consistorio han tenido que pedir permiso a la Consejería de Obras Públicas y a la Dirección General de Carreteras, y tras su respuesta afirmativa han comenzado con la primera fase de iluminación.

En esta primera fase se ha instalado una nueva luminaria en las rotondas ubicadas en la Avenida del Zoo, Castío y en la entrada a La Tejera y Arroyo.

Asimismo, la segunda fase constará de la iluminación de las rotondas de Yuso y del alto del Cuco en Ubiarco.

Desde el consistorio han explicado que esta mejora, ha sido una de las más solicitadas en el proyecto participativo lanzado a los vecinos el año pasado, y de ahí la “alegría” que les genera que poco a poco se vayan viendo estos avances. Por último, han comentado que seguirán trabajando para los vecinos y por las mejoras que todos ellos soliciten para los pueblos del municipio.

QUIZÁ TE INTERESE...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

19,538FansMe gusta
3,351SeguidoresSeguir
1,208SeguidoresSeguir
4,330SuscriptoresSuscribirte

Lo + Visto

- Publicidad -

ÉCHALE UN VISTAZO

PRÓXIMOS EVENTOS

- Publicidad -spot_img