miércoles, 1 febrero, 2023
Escuchar Onda Occidental Cantabria por internet
- Publicidad -
InicioCulturaSantillana del Mar volverá a convertirse en un cuento lleno de luz...

Santillana del Mar volverá a convertirse en un cuento lleno de luz este viernes

Santillana inaugura su alumbrado navideño este viernes a partir de las 19:30 horas con el doble de bombillas que el año pasado.

Este año el bailarín cántabro, Poty Castillo, dará el pregón.

Santillana del Mar estrena su alumbrado navideño este viernes con todos los permisos de Patrimonio y de los vecinos. El año pasado la villa ya se llenó de luz y ahora lo volverá a hacer con muchas novedades. Esta Navidad, Santillana ha duplicado el número de puntos de luz. Si el año pasado se colocaron 120.000 bombillas, esta vez son más de 250.000.

De hecho, en “las Navidades más especiales” para el Ayuntamiento de Santillana del Mar, se iluminarán más zonas dentro de la propia villa. Este año también brillaran el Parque de la Robleda, San Roque y la Plaza del Rey. Además, como gran novedad, se han colocado puntos de luz en los nueve pueblos pertenecientes al municipio.

El evento, que se celebrará este viernes a partir de las 19:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, contará con la presencia de Poty Castillo. El bailarín, natural de Torrelavega, será el encargado de dar el pregón navideño antes de la inauguración de las luces. Además, también habrá alguna sorpresa relacionada con la última tecnología de alumbrado navideño.

Durante su transcurso se llevará a cabo una degustación de vino caliente y habrá chocolate con churros gratuito para todos los asistentes. Asimismo, el evento estará amenizado por las actuaciones de Javier Herrero, vecino de la villa y la orquesta “Solo Saxo”.

Este acontecimiento es el pistoletazo de salida para toda la programación navideña que el Ayuntamiento de Santillana del Mar tiene preparada. El alcalde, Ángel Rodríguez, destaca la Cabalgata de Reyes y el Auto Sacramental que, después de estos años tan difíciles, “se podrá celebrar con normalidad”.

Además, Santillana también está participando en la campaña “Juntos brillamos más” de Ferrero Rocher y compite por ser el pueblo más iluminado de España.

QUIZÁ TE INTERESE...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

20,456FansMe gusta
3,630SeguidoresSeguir
1,220SeguidoresSeguir
5,220SuscriptoresSuscribirte

Lo + Visto

- Publicidad -

ÉCHALE UN VISTAZO

PRÓXIMOS EVENTOS

- Publicidad -spot_img