domingo, 14 julio, 2024
Escuchar Onda Occidental Cantabria por internet
- Publicidad -
InicioNoticiasSuances abre la candidatura a una nueva edición de la iniciativa “Nuestras...

Suances abre la candidatura a una nueva edición de la iniciativa “Nuestras Mujeres cuentan”

El plazo de presentación de candidaturas se establece desde el jueves, día 1 y hasta el 16 de febrero

El Ayuntamiento de Suances ha puesto en marcha, por cuarto año consecutivo, la iniciativa denominada “Nuestras mujeres cuentan”, una propuesta que se enmarca dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el próximo 8 de marzo. El objetivo principal de este proyecto, ya consolidado de la Concejalía de Mujer, pasa por poner en valor la figura de ciertas mujeres de Suances que, por su trayectoria, han contribuido al desarrollo del municipio y a avanzar hacia una sociedad más igualitaria.

Según ha destacado la concejala responsable del área, Raquel Fernández, desde el Ayuntamiento de Suances, a través de la Oficina de la Mujer,  “tratamos, año tras año, de ensalzar el papel que han jugado y siguen jugando las mujeres en los diferentes ámbitos de nuestra sociedad ya sea en el aspecto cultural, deportivo, político o empresarial, entre otros sectores” sin olvidar, ha añadido la edil, “dar visibilizar a su imagen y a su labor, muchas veces en segundo plano, posicionando a esas mujeres en el lugar que le corresponde en la sociedad”.

Todas estas mujeres, junto a la que resulte elegida en esta nueva edición, forman parte del Sendero “Nuestras mujeres cuentan”, una senda ubicada en el parque paisajístico ubicado en La Ribera y que está formada por figuras femeninas, referentes del municipio.

Candidaturas

En cuanto al proceso de presentación de candidaturas, estas pueden ser presentadas por todas aquellas personas que lo deseen, con una o varias propuestas. Cada una de estas candidaturas deberá ir acompañadas de una reseña con la explicación de los motivos por los que se propone a esta mujer. También se puede acompañar la candidatura de una fotografía de la persona propuesta (en este caso será necesario entregar una autorización de derechos de imagen).

Las candidaturas podrán entregarse en la Oficina de la Mujer de Suances o enviar a la dirección de correo electrónico oficinadelamujer@aytosuances.com (con el asunto “Nuestras mujeres cuentan”). El plazo concluirá el próximo 16 de febrero a las 13.00 horas.

Desde la Concejalía de Mujer se ha animado a los vecinos y vecinas a sumarse a la iniciativa presentado candidaturas a estos galardones, con el objetivo de implicar a la ciudadanía y que estas menciones sean lo más participativas posibles.

QUIZÁ TE INTERESE...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

20,479FansMe gusta
3,708SeguidoresSeguir
1,246SeguidoresSeguir
7,260SuscriptoresSuscribirte

Lo + Visto

- Publicidad -

ÉCHALE UN VISTAZO

PRÓXIMOS EVENTOS

- Publicidad -spot_img