jueves, 7 julio, 2022
Escuchar Onda Occidental Cantabria por internet
- Publicidad -
InicioDeportesSuances acoge el III Campeonato regional de natación con aletas

Suances acoge el III Campeonato regional de natación con aletas

Se disputará en la piscina municipal cubierta a partir de las 16.00 horas

Suances acogerá, el próximo sábado 28 de mayo, el III Campeonato regional de natación con aletas. Una cita deportiva organizada por el Club de Buceo Galatea y las federaciones cántabra y española de Actividades subacuáticas y que cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento suancino.

La competición, que se disputará a partir de las 16.00 horas en la piscina municipal cubierta, incluirá diferentes modalidades en varias categorías: infantil (12 y 13 años), alevín (10 y 11 años) y benjamín (menos de 10 años).

Cabe señalar que la natación con aletas es una disciplina competitiva en auge en los últimos años. Guarda ciertas similitudes con los estilos de la natación clásica, pero la principal diferencia radica en el uso de elementos propulsores (monoaleta y aletas) y otros elementos auxiliares.

Desde la concejalía de Deportes han felicitado al club de Buceo Galatea por el trabajo que vienen desarrollando desde hace ya varios años en el municipio al tiempo que han confirmado la intención del Ayuntamiento de seguir apostando por el deporte, y especialmente el deporte base, y los clubes y entidades deportivas de Suances.

Cartel III Campeonato Regional de Natación con Aletas, en Suances, 2022.
QUIZÁ TE INTERESE...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

19,538FansMe gusta
3,351SeguidoresSeguir
1,208SeguidoresSeguir
4,330SuscriptoresSuscribirte

Lo + Visto

- Publicidad -

ÉCHALE UN VISTAZO

PRÓXIMOS EVENTOS

- Publicidad -spot_img