martes, 21 mayo, 2024
Escuchar Onda Occidental Cantabria por internet
- Publicidad -
InicioCulturaSuances continúa el mes de agosto con los Talleres Infantiles Medioambientales en...

Suances continúa el mes de agosto con los Talleres Infantiles Medioambientales en las playas

Se desarrollan los lunes, miércoles y viernes  de 16.30 a 19.30 horas en las playas suancinas

El Ayuntamiento de Suances, a través de las concejalías de Medio Ambiente y Juventud, dirigidas por Ana Santiago y Fran Gascón, respectivamente, continúa apostando por el desarrollo municipal comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad en este caso implicando en la causa a la población infantil. Para ello,  debido al éxito alcanzado el pasado mes de julio con los talleres infantiles medioambientales a pie de playa, de cara a agosto esta actividad continúa,  enmarcada dentro de las iniciativas municipales para sensibilizar en la materia.

Los Talles Infantiles Medioambientales son actividades totalmente gratuitas para los niños y niñas participantes que se van a llevar a cabo los lunes, miércoles y viernes del mes de agosto en horario de 16.30 a 19.30 horas. Los escenarios de los mismos serán las playas de El sable en Tagle (los lunes), la playa de La Concha (los miércoles) y la playa de La Ribera (todos los viernes), unos arenales integrados en un sistema de gestión de playas de Calidad y Medio Ambiente, reconocidos por la “Q” de Calidad Turística y en los que, un año más, ondea la Bandera Azul por la calidad de sus aguas.

Este programa está dirigido a niños y niñas de 4 y 12 años de edad (que deben estar supervisados por un adulto acompañante) e incluye diferentes actividades y talleres relacionados con el medio ambiente, el reciclaje y la sostenibilidad, a través de la creación de diferentes, divertidas y creativas manualidades.

Los concejales responsables de Medio Ambiente y Juventud han coincidido al destacar los objetivos principales que persiguen estos talleres del mes de agosto en las playas de la villa que pasan por fomentar las buenas prácticas a nivel ambiental y favorecer la toma de conciencia por parte de la población infantil sobre la necesidad de conservar el medio ambiente y trabajar la sostenibilidad.

QUIZÁ TE INTERESE...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

20,479FansMe gusta
3,708SeguidoresSeguir
1,246SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte

Lo + Visto

- Publicidad -

ÉCHALE UN VISTAZO

PRÓXIMOS EVENTOS

- Publicidad -spot_img