martes, 27 febrero, 2024
Escuchar Onda Occidental Cantabria por internet
- Publicidad -
InicioNoticiasVuelve la campaña de dinamización comercial ‘Comillas Vale por Cinco’ a partir...

Vuelve la campaña de dinamización comercial ‘Comillas Vale por Cinco’ a partir del próximo 5 de junio

El objetivo de la misma es fomentar el consumo en los pequeños comercios del municipio a través de bonos valorados en cinco euros 

La quinta edición de la campaña de dinamización comercial ‘Comillas Vale por Cinco’ vuelve a partir del próximo jueves 5 de junio, el objetivo de la misma es fomentar el consumo en los pequeños comercios del municipio por medio de unos bonos valorados en cinco euros.

Esta quinta edición de ‘Comillas Vale por Cinco’ que se pone en marcha desde la Asociación de Comerciantes de la villa cuenta, además, con la colaboración de la concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Comillas y el apoyo de la Dirección de Comercio del Gobierno de Cantabria.

Según ha asegurado la alcaldesa en funciones, María Teresa Noceda Llano, este tipo de campañas son “un revulsivo para la economía local que fomenta el consumo de proximidad», además, ha recordado que en las anteriores ocasiones esta iniciativa ha contado con un “gran respaldo” por parte de los vecinos. 

Asimismo, ha informado que se pondrán en circulación unos 700 bonos (100 más que en las primeras campañas) con un valor de cinco euros que generarán un impacto económico cercano a los 20.000 euros.

En cuanto a la campaña, para obtener estos bonos, el consumidor deberá realizar una compra igual o superior a 20 euros en uno de los comercios adheridos desde que comienza la campaña. Con el recibo original de dicha compra, se deberá acudir a la Oficina de Turismo donde se le facilitará un bono valorado en cinco euros que el consumidor podrá utilizar en una futura compra en los establecimientos adheridos a la campaña.

Las personas interesadas pueden consultar las bases de la campaña en la página web www.comillas.es, además, estos bonos se irán entregando por orden de llegada hasta finalizar existencias. 

Finalmente, María Teresa Noceda Llano, ha agradecido a la Asociación de Comerciantes por poner en marcha esta iniciativa y ha resaltado el “papel fundamental” que tiene el asociacionismo en la villa y ha avanzado que próximamente se abrirá el plazo para que estas organizaciones puedan solicitar subvenciones para desarrollar su actividad.

QUIZÁ TE INTERESE...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

20,479FansMe gusta
3,708SeguidoresSeguir
1,246SeguidoresSeguir
6,680SuscriptoresSuscribirte

Lo + Visto

- Publicidad -

ÉCHALE UN VISTAZO

PRÓXIMOS EVENTOS

- Publicidad -spot_img