El vicepresidente ha expresado su satisfacción por la disputa en Cantabria de tres de las cinco jornadas que integran esta prueba, que cuenta con el Rio Miera-Cantabria Deporte como representante regional
El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, ha dado en Marina de Cudeyo la salida a la primera etapa de la CERATIZIT Challenge by La Vuelta 22, una vuelta a España femenina con cinco jornadas de las que tres se desarrollarán por las carreteras de Cantabria.
Zuloaga ha manifestado su satisfacción por que la Comunidad Autónoma forme parte de esta prueba, que finalizará en Madrid el próximo domingo, y ha señalado la importancia de este evento para promocionar las potencialidades de Cantabria y el impacto que el paso de la carrera tendrá en las economías locales y del conjunto de la región.
También ha expresado su orgullo por contar con el equipo Río Miera-Cantabria Deporte como representante regional en esta prueba ciclista.
Una contrarreloj por equipos de casi 20 kilómetros por las carreteras de Marina de Cudeyo ha puesto en marcha la octava edición de vuelta a España femenina, que cuenta con la participación de 22 equipos y 132 corredoras.
En el acto, ha estado acompañado por el director general de Deporte, Mario Iglesias; y el alcalde de Marina de Cudeyo, Pedro Pérez.