jueves, 29 septiembre, 2022
Escuchar Onda Occidental Cantabria por internet
- Publicidad -
InicioNoticiasLa campaña de bonos descuento ‘Comercio Circular Cantabria’ ha generado ventas por...

La campaña de bonos descuento ‘Comercio Circular Cantabria’ ha generado ventas por valor de 2,8 millones

La Consejería dirigida por López Marcano ha destinado 300.000 euros a esta iniciativa para incentivar las compras en el comercio local.

La campaña de bonos descuento ‘Comercio Circular Cantabria’, impulsada por la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria para estimular las compras en el comercio local, ha generado un total de 29.397 ventas por valor de más de 2,8 millones de euros (2.834.134 euros).

Bajo el lema ‘Tu dinero vuelve’, el departamento que dirige Javier López Marcano ha destinado 300.150 euros a esta nueva campaña ejecutada con la colaboración de la Cámara de Comercio en la que han participado más de 800 comercios minoristas de toda la Comunidad, de sectores muy diversos.

El consejero ha destacado que esta campaña es continuación del plan de choque ejecutado en 2021, con un presupuesto de un millón de euros a través de la empresa pública SODERCAN, para estimular el consumo de la ciudadanía en el comercio minorista de Cantabria, con el fin de paliar, en parte, las consecuencias económicas de la crisis del coronavirus (COVID-19).

A diferencia de otras campañas, la mecánica de funcionamiento de ‘Tu dinero Vuelve. Comercio Circular Cantabria’ se ha basado en la generación de los bonos descuento por importe de entre 10 y 30 euros de manera automática por las compras realizadas por los clientes en los establecimientos adheridos, y a canjear en la siguiente compra.

López Marcano destaca que es un sistema más cómodo y con mayores ventajas para los consumidores ya que éstos no tienen que preocuparse por descargar los bonos en una plataforma como en otras campañas.

La Cámara de Comercio de Cantabria gestiona los trámites administrativos tanto para la recepción de los tickets como para el pago de los mismos a los comercios.

La campaña ha estado abierta a establecimientos de belleza y cuidado personal, calzado; cocinas, baños y electrodomésticos; colchonería, delicatessen, deportes, enmarcaciones, ferretería, floristería, fotografía, herbolarios, informática y electrónica, jardinería, joyas y bisutería, juguetes, kiosko, librerías y papelerías, mascotas, mercería, moda y complementos, motor, muebles y decoración, música; obras, reformas y electricidad; ocio, óptica, regalos, servicios profesionales y textil hogar.  

Santander ha concentrado el mayor volumen de ventas con bonos, con 177.820 euros, seguido por Castro Urdiales con 44.510 euros; Torrelavega con 35.950 euros; y Camargo con 27.790 euros.

QUIZÁ TE INTERESE...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

20,274FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,220SeguidoresSeguir
4,720SuscriptoresSuscribirte

Lo + Visto

- Publicidad -

ÉCHALE UN VISTAZO

PRÓXIMOS EVENTOS

- Publicidad -spot_img