Los bonos se podrán adquirir los días 11 y 15 de marzo y canjear en los establecimientos participantes del 15 de marzo al 30 de abril
El alcalde, Pablo Diestro, y la concejala de Festejos, Comercio y Ganadería, Inmaculada Villaescusa, han informado hoy de la puesta en marcha de una nueva edición del Plan Re-Vive, que permitirá a los vecinos adquirir bonos con un valor de compra de 10 euros al precio de 6 euros –el Ayuntamiento financia los otros 4- para canjearlos en los 100 establecimientos comerciales y hosteleros del municipio adheridos a la campaña.
En esta edición serán 1.500 los bonos que se pondrán a la venta. El año pasado se sacaron inicialmente 600 bonos, que se agotaron rápidamente, por lo que se duplicó la oferta hasta los 1.200. En esta ocasión se vuelve a aumentar el número de bonos, para que puedan llegar al mayor número de vecinos posible.
Los primeros 750 bonos Re-Vive se podrán a la venta en el Local de la Tercera Edad de Puente San Miguel este viernes 11 de marzo, de 19.30 a 21.00 horas (hasta agotar existencias). Los otros 750 bonos salen a la venta el martes, 15 de marzo, de 11.00 a 13.00 horas.
Para comprar los bonos se deberá ser mayor de edad y acreditar estar empadronado en el municipio presentando el DNI. Se podrán adquirir un máximo de 4 bonos por persona, que se podrán canjear del 15 de marzo al 30 de abril en los establecimientos participantes, identificados con el logo de la campaña en sus escaparates.
El alcalde y la concejala han explicado que se ha destinado una partida de 6.000 euros para financiar los bonos, cuyo objetivo es “dinamizar el comercio local, animando a nuestros vecinos a comprar en sus comercios de proximidad”, al mismo tiempo que ofrece a los vecinos la oportunidad de comprar por valor de 40 euros, gastando solo 24. En esta campaña, para cuyo desarrollo se cuenta con la colaboración de la Asociación Costa Central Altamira (ACCA), toman parte un centenar de establecimientos de todo el municipio y de todos los sectores comerciales.